Renunció abogado de cuatro carabineros imputados por muerte de Catrillanca

Renunció abogado de cuatro carabineros imputados por muerte de Catrillanca

03 Diciembre 2018

Se trata de Alexander Schneider, quien tras enterarse del video descartó seguir defendiendo a los imputados.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Es la consecuencia que ha tenido el video que se difundió el día de ayer en que el ex sargento Carlos Alarcón, imputado por la muerte del mapuche Camilo Catrillanca, en el que aseguró que fueron obligados a mentir y por ende dar declaraciones falsas.

En este contexto, el que era el abogado Alexander Schneider, defensor de los cuatro exuniformados investigados, decidió desistir de representar a los ex carabineros tras conocer el video.

Schneider, se reunió en la segunda comisaría con los imputados, dijo a 24 horas que se enteró de la existencia del video la noche de ayer y que "publicarlo constituye un desapego a la línea de la defensa".

El abogado sostuvo que “no va con mi forma ni con mi línea de defensa, por tanto he tomado la decisión estrictamente profesional de dejar el caso”.

Vale mencionar que en dicho video, el exuniformado Alarcón aseveró que "aquí hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.