Rebajaron cuentas a vecinos de Carahue por la mala calidad del agua

Rebajaron cuentas a vecinos de Carahue por la mala calidad del agua

27 Junio 2016

De esta manera, el gobernador de Cautín, José Montalva, se reunió con el jefe regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SSS), Joan Milanka, y con el concejal de Carahue, Samir Manukian. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Tras las reiteradas denuncias que ya datan desde el año 2014, sobre la turbiedad del agua potable de un sector de Carahue, es que la empresa responsable, Aguas Araucanía, decidió realizar una rebaja en las cuentas de agua de los afcetados.

"Informamos a la SSS que, en lo que corresponde a la afectación a vecinos, se consideró efectuar una rebaja en sus cuentas que se está aplicando hace meses. En el área operativa, durante este mismo período se diseñó un programa de reforzamiento del trabajo a nivel de mantención del sistema de redes y atención directa de los casos puntuales de turbiedad que se han presentado", señalaron.

De esta manera, el gobernador de Cautín, José Montalva, se reunió con el jefe regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SSS), Joan Milanka, y con el concejal de Carahue, Samir Manukian,  con el objetivo d egenerar apoyo y soluciones para llas familias de aquella comuna que se están viendo afectadas hace ya bastante tiempo por este servicio, entregado por parte de Aguas Araucanía.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.