¿Qué nota le pones a la gestión del Gobernador de Cautín, Miguel Mellado? Vota aquí

¿Qué nota le pones a la gestión del Gobernador de Cautín, Miguel Mellado? Vota aquí

14 Marzo 2011

Como parte de las evaluaciones ciudadanas de La oPiñón, hoy es el turno que la población de La Araucanúa le ponga nota a la gestión del Gobernador de la Provincia de Cautín, Miguel Mellado.

Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

A un año del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, comienzan los análisis y las evaluaciones a las autoridades. Por lo mismo, en La oPiñón, queremos que tú seas quien ponga nota a nuestras autoridades en la región de La Araucanía de la Provincia de Cautín, Miguel Mellado.

El ex director ejecutivo del Canal 2 de la Universidad Autónoma, y quien hoy se perfila como un político con muchas aspiraciones en la región, y el país, también pasó por una fuerte polémica, ya que fue acusado por radio BíoBío de estar involucrado en problemas judiciales.  Ver Nota 

Sin embargo, el Gobernador Miguel Mellado explicó la situación y siguió en su puesto a pesar de las críticas. Hoy una de sus tareas principales es el Plan Araucanía 7 y mejorar los índices de la Provincia de Cautín.

Te invitamos a ponerle nota a su gestión y a expresar en los comentarios (al final de la nota), tu opinión sobre el Gobernador de Cautín. 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Mauricio Campos

Yo no se si es por todo lo

Yo no se si es por todo lo que se dijo de él cuando recien asumio, pero ahora ha demostrado que sabe hacer la pega. Es super de terreno, como que sigue los pasos de Piñera, escucha a la gente y busca las soluciones.

Me parece un gallo super movido, le pongo un siete.

Imagen de Anónimo

este viejo debería

este viejo debería transparentar si sigue ordenando demandas por 10 lucas y si sigue trabajando para la Universidad Autónoma...yo no he visto nada de eso

Imagen de Mauricio Campos

Que lata los que hacen

Que lata los que hacen comentarios mala onda, nunca ponen nombre, siempre son anonimos.

Tipico chanta resentio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.