Pucón celebra su aniversario 130 con 2 días de fiesta

Pucón celebra su aniversario 130 con 2 días de fiesta

25 Febrero 2013
El 26 y 27 de febrero la comuna lacustre celebra su cumpleaños 130. Revisa el programa de los espectáculos gratuitos.
La oPiñón >
authenticated user Editor

Con la animación del actor chileno Jorge Zabaleta y la presencia estelar del grupo La Noche, Pucón celebra este 27 de febrero su aniversario 130. 

La fiesta comienza el martes 26 de febrero, con la “Cumbre Ranchera” a contar de las 20:30 horas en el estadio Municipal donde participarán 4 agrupaciones locales, como el Charro Ortiz, Los Patrones del Sur, Los Terribles de la Sierra y Eklipse de amor. En el humor, alegrará la noche Pedro Pelluco y para finalizar la primera jornada de aniversario, culmina con la presentación especial  del grupo Los Reales del Valle. 

Para el miércoles 27, la jornada aniversario se inicia a las 11:00 horas, con el Tedeum de Acción de Gracias  y posteriormente el acto cívico y el desfile comunitario, donde todas las fuerzas vivas de la comuna, rinden un homenaje a la comuna en sus 130 años de la comuna. 

El cumpleaños de la comuna, finaliza a contar de las 20:30 horas del miércoles, con el gran Show Aniversario, que será animado por el destacado actor Jorge Zabaleta, quien presentará en el escenario a la intérprete del ex – programa rojo María Ximena Pereira. En el humor estará la presentación Centella y como plato fuerte el grupo La Noche, hará bailar a los miles de personas que asistan a la jornada de clausura. 

El evento se realizará en el estadio municipal y la entrada es totalmente gratuita.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.