Primarias: Inician proceso de inscripción de candidatos

Primarias: Inician proceso de inscripción de candidatos

27 Enero 2012

La Concertación regional comenzó a recibir los antecedentes de las y los precandidatos a alcalde por las 32 comunas de La Araucanía. La carrera por las municipales ya partió.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Hasta  las 23.59 horas del día 31 de enero, la Concertación de Partidos por la Democracia recibirá los antecedentes para las y los precandidatos alcalde de las 32 comunas de La Araucanía, quienes participarían en las primarias que se realizarán en abril próximo.

Según informaron desde la Comisión Regional Organizadora de Primarias, CROP Araucanía, “haciendo honor al compromiso de la Concertación de Partidos por la Democracia, se ha constituido a nivel nacional la Comisión Nacional Organizadora de Primarias, que tiene por objetivo definir los candidatos a Alcaldes para las próximas elecciones municipales de nuestro país”.

Inscripción Primarias

Es importante mencionar que las y los candidatos de los partidos que componen la Concertación, además de las y los independientes que adscriban a este bloque político, y que  deseen participar del proceso de primarias, deben completar los requisitos que aparecen en el sitio web. www.primariasmunicipales2012.cl y entregarlos el día 30 de enero entre las 15:00 y las 22:00 horas o a más tardar el día 31 de Enero entre las 10:00 y las 23:59 horas.

Asimismo la Comisión estima, que producto de las inscripciones de candidaturas, en 8 comunas de La Araucanía se realizarían primarias, no obstante, se sabrá con certeza el día miércoles 1 de febrero.

En La Araucanía, los documentos serán recibidos por la Comisión Regional Organizadora de Primarias, en la sede del Partido Por La Democracia, ubicado en Montt 1027, oficina 300. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.