Preocupación por atentado a vehículo municipal [FOTOS]

Preocupación por atentado a vehículo municipal [FOTOS]

06 Agosto 2012

Durante la ronda de nocturna, antisociales apedrearon un vehículo policial en la población La Unión de Temuco.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Desconocidos apedrearon un automóvil de la Municipalidad de Temuco que realizaba patrullaje nocturno. El hecho delictual ocurrió el día 4 de agosto pasadas las seis de la mañana en población La Unión, específicamente en calle Imperial.  

El director municipal de Seguridad Ciudadana, Henry Ferrada, informó que el vehículo fue impactado en el parabrisas trasero y en una ventanilla lateral, lo cual ocasionó el destrozo de ambos vidrios.

“Afortunadamente el vehículo sólo resultó con daños en sus parabrisas, no viéndose afectado el conductor. Nosotros rechazamos fuertemente estos hechos delictuales y haremos las denuncias que correspondan ante Carabineros con la finalidad de identificar a estos individuos y llevarlos ante los Tribunales para que se hagan cargo del delito que cometieron”, informó Ferrada.

Este es el segundo hecho de similares características que se registra desde marzo del presente año, ocasión en la que se comenzó a implementar el sistema de patrullaje preventivo.

El director municipal de Seguridad Ciudadana recalcó que “rechazamos este hecho vandálico, el cual no nos permite realizar la labor de patrullaje con la seguridad requerida, pero tenemos claro que ésta es nuestra función y la vamos a desarrollar en todo momento en beneficio de la comunidad. Haremos las denuncias cada vez que ocurran estos hechos y estaremos disponibles para proteger a la comunidad como corresponde”.

Cabe señalar, que el patrullaje preventivo se implementa de lunes a jueves desde las 18:00 a las 02:00 horas de la madrugada y los días viernes y sábado se hace extensivo hasta las 07:00 horas de la mañana.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Preocupación por atentado a vehículo municipal [FOTOS]
  • Preocupación por atentado a vehículo municipal [FOTOS]
  • Preocupación por atentado a vehículo municipal [FOTOS]

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.