Postula a los Bonos de Capacitación Sence

Postula a los Bonos de Capacitación Sence

05 Abril 2012

¿Qué esperas para capacitarte gratuitamente? Acá te informamos de esta oportunidad.

Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal

El Sence convoca a la ciudadanía a postular a los “Bonos de Capacitación” en La Araucanía.

La oferta de cursos disponible para este período incluye una amplia variedad, destacando los de “conducción profesional A2”, “operación y mantención de maquinaria pesada”, “inglés orientado al turismo”, “gestión de negocios”, “marketing y comercialización para mype” y “contabilidad básica y tributaria para la toma de decisiones”.

Cabe destarca que “Bonos de Capacitación” del Sence, es un programa de formación que entrega acceso a capacitación, gratuita, a microempresarios y trabajadores dependientes e independientes de la región. Pudiendo optar a las líneas de “Trabajador Activo” y “Empresa & Negocio”, los interesados tienen la opción de elegir el curso a seguir y el OTEC en el que realizarán su capacitación, dentro de una oferta regional.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden postular al Bono Empresa & Negocio: Dueños/as, socios/as o representantes legales de las Micro o Pequeñas Empresas con ventas anuales no superiores a las 25.000 UF.; Trabajadores/as independientes o a honorarios (boleta), sin contrato e ingresos como trabajador dependiente; Pescadores/as artesanales, colectiveros/as y feriantes registrados en Sernapesca, Ministerio de Transportes y Municipalidades, que se encuentren validados por bases de datos SENCE. Ver listado de cursos disponibles por región, en www.sence.cl

Pueden postular al Bono Trabajador Activo: Hombres (18 a 65 años) y Mujeres (18 a 60 años), con remuneración imponible promedio de hasta $600.000 que tengan al menos 12 cotizaciones a lo largo de su vida laboral y 6 de esas cotizaciones en los 12 últimos meses.   

Más información en el teléfono gratuito 800 80 10 30 y en las Oficinas regionales de Sence.  Ver direcciones en www.sence.cl

INFÓRMATE DE LOS CURSOS SIN TRÁMITES Y PAPELEOS ACÁ

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.