PDI detuvo a un avezado delincuente de Temuco

PDI detuvo a un avezado delincuente de Temuco

01 Abril 2017

El asaltante era investigado por asaltos a una joyería, un minimarket y robos a domicilio de la ciudad

Equipo >
authenticated user Editor

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Temuco dio con el paradero de un joven que aparentemente integraba una banda que había cometido diversos asaltos y robos en las últimas semanas en Temuco, en La Araucanía.

Según el sitio soytemuco.cl, el imputado habría participado en el asalto de la joyería Silver&Gold, ocurrido en febrero pasado, y al local comercial Duck, ubicado en calle San Martín a principio de marzo.

El mismo medio también consigna que el antisocial además habría estado involucrado en el robo con intimidación a distintas viviendas del sector poniente de Temuco, donde la banda amenazaba a los moradores con armas de fuego y sustraían diversas especies de valor para después escapar en los vehículos de los dueños de casa.

Asimismo, la fuente mencionada publica que durante la detención del joven de 19 años, quien posee un amplio prontuario policial, se pudo incautar algunos de los elementos robados que fueron avaluados en 10 millones de pesos.

Finalmente, se recordó que los detectives de la Biro de la PDI pudieron detener a este último integrante de la banda de delincuentes luego de aprehender hace unos días a otros dos miembros del grupo de antisociales.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.