Otro accidente en "ruta de la muerte" hacia Freire: Camioneta volcada deja víctima fatal

06 Diciembre 2015

En el sector de Puquereo, Villarrica, una camioneta propiedad de Ferias Araucanía se volcó a más de 50 metros de la ruta que une Villarrica y Freire. El conductor fallecido aún no ha sido identificado.

Valentina de Marval >
authenticated user Corresponsal

El accidente fue a la altura de kilómetro 26 de la ruta CH-199, lugar hasta donde llegó el SAMU para atender al conductor de la camioneta. Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones falleció en el camino.

El delicado estado en que quedó el conductor fue mayor pues las bolsas de aire del vehículo no se activaron para su protección.

Durante el 2015, ya van más de cinco accidentes con víctimas fatales registrados en en este camino conocido como "ruta de la muerte": en enero de este año murieron dos motociclistas en choque frontal; en mayo una joven murió también al impactar contra un furgón; otro accidente vehicular en junio dejó dos muertes y un menor en riesgo vital.

Hace aproximadamente un año, en noviembre de 2014, un accidente dejó a quince lesionados en Puquereo, mismo sector donde falleció hoy el conductor que volcó su camioneta.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.