Osama Bin Laden está muerto, según gobierno de Estados Unidos

Osama Bin Laden está muerto, según gobierno de Estados Unidos

02 Mayo 2011
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Las principales televisoras estadounidenses suspendieron sus transmisiones habituales en medio de especulaciones del anuncio de la muerte de Osama bin laden por parte del gobierno de Estados Unidos.

La aparición de Obama será dentro de nueve minutos porque la Casa Blanca va anunciar primero a otros líderes internacionales.

El presidente Barack Obama a a comparecer en breve ante el país para hacer un importante anuncio. Se da casi por seguro que BIn Laden está muerto.

Los sucesores son peores

Si a Osama bin Laden lo mataran, sus sucesores al frente de Al Qaida serían probablemente mucho peores, advirtió el hijo del jefe de la red fundamentalista islámica, entrevistado en febrero por la cadena estadounidense ABC News.

"Por lo que sé de mi padre y de las personas que lo rodean, creo que entre ellos (mi padre) es la mejor persona, porque algunos son mucho, mucho peores. Tienen mentalidades mucho más violentas, quieren provocar más problemas", dijo Omar bin Laden, que rompió los lazos con su progenitor.

Los hijos de Osama bin Laden empezaron a alejarse del hombre más buscado por Washington cuando los alentó a cometer atentados-suicidas, agregó.

"Resultamos sorprendidos", confesó. Esto "nunca ocurriría" porque "atacar a gente pacífica es ser injusto, es inaceptable. Si uno tiene un problema con ejércitos o gobiernos, tiene que combatir contra esa gente. Eso es lo que me pareció inaceptable en el método de mi padre", añadió Omar bin Laden.

 

Fuente: http://noticias.univision.com/

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.