Más de 100 familias afectadas por quiebra de constructora habitacional en Temuco

Más de 100 familias afectadas por quiebra de constructora habitacional en Temuco

31 Enero 2016

La constructora Mahenco Limitada nuevamente se encuentra en medio en una polémica, esta vez afectado a los potenciales habitantes de sus viviendas, quienes quedarán con el sueño a medias pues la empresa quebró y suspendió sus obras de construcción.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Ya durante diciembre pasado la empresa constructora tenía problemas financieros. Aproximadamente 70 trabajadores se tomaron una obra inmobiliaria en Vadivia, para exigir que la empresa Mahenco Limitada les pagara los sueldos acumulados desde tres meses anteriores.

Esta vez el problema florece desde un asunto que fecta directamente a los y las eventuales habitantes: Mahenco se encuentra en quiebra y por lo tanto canceló las construcciones de viviendas en la población Llaima, cuyas familias entonces no podrán vivir bajo las mejoras de sus departamentos que la empresa había prometido para junio de 2014. 

Mahenco también maneja construccioes en este momento en las regiones de Los Ríos y Los Lags, donde tuvo que suspender tabién la continuación de las construcciones. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.