Llegó como amigo de un amigo a una fiesta en Pucón y fue detenido acusado de violación

Llegó como amigo de un amigo a una fiesta en Pucón y fue detenido acusado de violación

25 Julio 2016

El hombre se habría mantenido por alrededor de una hora y media en la vivienda y una vez que la víctima le solicitó que se retirara, éste se molestó procediendo a violarla, para posteriormente retirarse del lugar en un vehículo. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Carabineros de la 9na. Comisaría “Pucón” detuvo a un hombre de 28 años por su presunta participación en el delito de violación de una mujer en la comuna lacustre.

Los hechos se habrían producido cuando a la vivienda de la víctima habría llegado el hombre de 28 años, del cual desconoce identidad pero identifica como conocido de un amigo suyo.

De esta manera el hombre se habría mantenido por alrededor de una hora y media en la vivienda y una vez que la víctima le solicitó que se retirara, éste se molestó procediendo a violarla, para posteriormente retirarse del lugar en un vehículo. 

A raíz de lo anterior y de diversas diligencias realizadas por personal de la SIP de la Unidad de Carabineros se logró la detención del presunto autor de 28 años que pasa a control de la detención.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.