Las peticiones de las movilizaciones en La Araucanía hoy

Las peticiones de las movilizaciones en La Araucanía hoy

17 Diciembre 2013

La movilización de los trabajadores de la Dirección General Aeronáutica Civil, DGAC, pide mejoras previsionales, mientras que los funcionarios del Ministerio público abogan por proyecto de ley que establece la carrera funcionaria para los fiscales.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

En la recta final del año entidades públicas y privadas se manifiestan mediante movilizaciones en la región. Los trabajadores de la Dirección General Aeronáutica Civil, DGAC, se movilizan por mejoras previsionales y rechazan las "jubilaciones indignas" que reciben actualmente.

Son 78 los trabajadores, aproximadamente, de la DGAC en La Araucanía quienes están a cargo del funcionamiento del aeropuerto en Padre Las Casas y todos se encuentran movilizados desde la media noche de hoy y por 24 horas, lo que ha retrasado algunos vuelos, según se ha informado.

Por otra parte, los funcionarios del Ministerio Público se encuentran a la expectativa de ser oídos en sus demandas, entre las que se cuenta ser incorporados en proyecto de ley que establece la carrera funcionaria para los fiscales. 

Los trabajadores acordaron atender a los usuarios, para no afectar los trámites que se desarrollan en el Ministerio Público


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.