La intensa búsqueda de un empresario desaparecido en Pucón

La intensa búsqueda de un empresario desaparecido en Pucón

21 Mayo 2017

Manuel Núñez se encuentra desaparecido desde hace más de 10 días. La familia clama por que aparezca.

Equipo >
authenticated user Editor

Un rompecabezas en que la PDI y la familia del empresario Manuel Gustavo Núñez Rojas, de 41 años, buscan esclarecer, luego que se perdiera su paradero en la comuna de Pucón.

Desde hace más de 10 días, el empresario se encuentra desaparecido y no hay pistas de dónde se puede encontrar. Todos los fines de semana Núñez viajaba a Pucón, pero desde el 9 de mayo ya no se sabe muy bien dónde puede estar y un incendio es la clave de este sombrío panorama.

Según informa el Austral Temuco, la vivienda que arrendaba el empresario fue consumida por las llamas y que según los familiares habría sido intencional.

Luego de ese siniestro, no se supo más de él, de su mascota, vehículo o cualquier movimiento comercial que podría haber cometido en estos días.

La familia se encuentra en la zona tratando de recabar información y con ello poder conocer el paradero. Mismo deseo que tiene la Fiscalía, quienes afirman que hay “varias aristas investigativas y por ello hay varias diligencias que se están desarrollando con la policía”, declaró el fiscal Carlos Contreras al matutino.

La familia y conocidos solicitaron poder comunicar cualquier información a la PDI o Carabineros. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.