Invitan a participar de Concurso literario “Chol Chol en 100 palabras”

12 Abril 2013

Pueden participar todas las personas que residen en la comuna. Los relatos deben ser inéditos, y tener como máximo 100 palabras y deben relacionarse con la vida cotidiana rural/urbana o histórico-cultural de la comuna.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El programa Servicio País Cultura invita a la comunidad local a participar en la segunda versión del II Concurso Literario "Chol Chol en 100 Palabras", en la que pueden participar todas las personas que residen en la comuna. Los relatos deben ser inéditos, y tener como máximo 100 palabras, sin contar el título y deben relacionarse con la vida cotidiana rural/urbana o histórico-cultural de la comuna.

 Cada participante debe entregar un máximo de 3 relatos. Los relatos deben entregarse en un sobre cerrado con los datos del autor, indicando teléfono, dirección, edad junto a un seudónimo. El plazo de recepción es hasta el 22 de abril del presente año a las 14:00 horas.

La recepción de relatos se hará en: bibliotecas de establecimientos de la comuna, supermercado Lily, Casa de la Cultura, Biblioteca Municipal y Municipalidad (segundo piso).

El jurado estará conformado por: María Teresa Panchillo, poeta mapuche; Elizabeth Gallardo, jefa de biblioteca municipal; Mario Valenzuela, Profesor de Lenguaje del Liceo James Mundell y Grace Vidal Salinas, Profesional Servicio País Educación de Chol Chol.

Los resultados se darán  a conocer en el Hito de Inicio de SERVICIO PAÍS el 23 de abril, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura, ocasión en la que se realizará la premiación. La fecha coincide con la celebración el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor.

Para mayor información contactarse al 546-326-06 o al 659-951-43.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.