Intendente Huenchumilla firmó reposición de la tenencia de Carabineros de Labranza

15 Marzo 2015

El gobierno regional invertirá 476 millones de pesos para que la policía uniformada cuente con mejores dependencias en la zona.  

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Con mejores y más amplias dependencias contará Carabineros de Labranza, gracias a los recursos comprometidos hoy por el Intendente Francisco Huenchumilla, quien firmó el mensaje correspondiente para que los consejeros y consejeras regionales aprueben una inversión de 476 millones de pesos para la reposición de la Tenencia de esa localidad.

Se trata de un sentido anhelo de la comunidad, que ha luchado por fortalecer la seguridad pública del macrosector. Durante la ceremonia de firma de mensaje, el Intendente Huenchumilla destacó la próxima materialización de la obra e instó a la comunidad organizada a trabajar unida para que Labranza sea comuna.

“Una obra emblemática, que viene transitando por unos diez años. Hoy es una ceremonia sencilla pero muy importante. Estamos colocando casi 500 millones de pesos para construir la Tenencia de Carabineros de Labranza, que yo espero que se ponga pantalones largos y sea comuna”, dijo Huenchumilla.

Las autoridades coincidieron en el avance que habrá en materia de seguridad pública: “es una gran noticia, una tenencia que estamos desarrollando en conjunto con el Gobierno Regional. En verdad ha pasado mucho tiempo y los vecinos están esperando esta inversión de casi 480 millones de pesos, que esperamos se pueda licitar a la brevedad”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.