Intendente Huenchumilla firma mensaje en compañía de alcaldes de La Araucanía

15 Abril 2014

Francisco Huenchumilla, firmó el mensaje para ingresar al ConsejoRegional, CORE, la aprobación de los recursos del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

En una ceremonia realizada en la ciudad de Temuco, el Intendente y ejecutivo Regional de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, firmó el mensaje para ingresar al Consejo Regional, CORE, la aprobación de los recursos del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL. 

En total serán, al aprobar el organismo colegiado CORE el mensaje del Intendente Huenchumilla, más de 7 mil millones de pesos los que se repartirán en las 32 comunas de las Provincias de Malleco y Cautín.

“A Villarrica le corresponderá la suma de 216 millones de pesos, los que vamos a invertir en diversas obras de infraestructura, así como también en el mejoramiento de caminos, la construcción de garitas, entre otros proyectos. Obras que tienen la finalidad de mejorar las condiciones de vida de nuestras vecinas y vecinos. Estoy muy agradecido 
de la gestión realizada por Intendente, Francisco Huenchumilla, porque ha considerado a todos los municipios por igual y de manera equitativa, al distribuir estos recursos que tanta falta le hacen a nuestras comunas”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.