Insólita subasta de lápices Faber-Castell en Temuco: el precio base es de 1 millón 900 mil pesos

10 Diciembre 2016

La encargada de llevar a cabo esta subasta será la librería Entrepapeles el próximo jueves 15 de diciembre.

Equipo >
authenticated user Editor

Este jueves 15 de diciembre se realizará una peculiar subasta en la librería Entrepapeles de Temuco. Se trata de una caja de lápices Faber-Castell de colección, la que será subastada al mejor postor, partiendo de un precio base de 1 millón 900 mil pesos, según informó Biobío. 

Lo que todos se preguntarán es por qué es tan alto el precio de esta caja de lápices, y la respuesta obedece a que se trata de una edición de lujo diseñada por el alemán Karl Lagerfeld y la conocida empresa de lápices, la que sólo cuenta con 2.500 unidades a lo largo y ancho del mundo.  

La KARLBOX, que posee 350 herramientas de dibujo, es entonces una verdadera joya de colección para los amantes en herramientas de diseño y dibujo, por lo que si estás interesado y tienes el monto mínimo para pujar en esta subasta, debes emitir tus ofertas de forma física en Los Pablos 1880 (local 3) este próximo jueves, o bien , escribir al correo [email protected] indicando nombre, rut, estado civil, profesión u oficio, domicilio, teléfono y mail.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.