Impacto por posible parricidio en Temuco: hombre habría apuñalado a su padre de 77 años

Impacto por posible parricidio en Temuco: hombre habría apuñalado a su padre de 77 años

19 Agosto 2015

Ayer se dio a conocer una triste noticia en el sector norte de Temuco donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de77 años puñalado. Ataque supestamente habría sido a manos del hijo. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Este martes quedó al descubierto un presunto parricidio en el sector norte de Temuco, tras ser encontrado el cuerpo de un hombre de 77 años de edad con diversas puñaladas que habrían sido propinadas por su hijo.

Según ha infomado Radio BíoBío los hechos habrían ocurrido cerca de las seis de la tarde en la vivienda signada con el numero 3055 de calle 11 Oriente, del sector Pueblo Nuevo en Temuco, luego que Carabineros del Cuadrante Dos de la Segunda Comisaría fueran alertados de que algo había ocurrido en el lugar.

El mismo medio informó que el detenido será presentado al Juzgado de Garantía de Temuco este miércoles, donde el Ministerio Público deberá definir si inicia una investigación por parricidio o si pide ampliar el plazo de detención a la espera de informes periciales pedidos al Servicio Médico Legal.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.