Hoy retirarán cuerpos de víctimas de trágico accidente en Carahue

Hoy retirarán cuerpos de víctimas de trágico accidente en Carahue

28 Mayo 2016

Cabe destacar que el choque que ocurrió ayer cerca del mediodía fue a causa de una maniobra irresponsable realizada por una camioneta doble cabina que provocó el choque entre el bus y otros vehículos.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Familiares de las cinco víctimas fatales y de los 14 heridos llegaron esta mañana al Servicio Médico Legal de Temuco tras el fatal accidente ocurrido ayer en la zona de Carahue. También se presentó el intendente de la Araucanía, Andrés Jouannet, quien además se renuió con las fmailias afectadas.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Fernando Álvarez Lavandero (59), conductor del bus, y los pasajeros Patricio Porma Campos (26), Ignacio Fierro Gómez (21), Elda Reyes Valenzuela (54) y Orfelina Cayun Rapiman, sus familiaras se encuentran a la espera de poder retirar sus cuerpos el día de hoy. 

Cabe destacar que el choque que ocurrió ayer cerca del mediodía fue a causa de una maniobra irresponsable realizada por una camioneta doble cabina que provocó el choque entre el bus y otros vehículos, según informó la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros en su informe posterior. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.