Hoy en Temuco: First Tuesday #TechBusiness

Hoy en Temuco: First Tuesday #TechBusiness

06 Noviembre 2012

Desde las 19.00 de hoy se desarrolla la séptima versión de First Tuesday #TechBusiness y una Feria Tecnológica, donde La oPiñón esta presente apoyando las nuevas iniciativas de La Araucanía.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Marcas líderes de la tecnología y comunicación- como Samsung, Microsoft  y Canon-  se hacen presente hoy en una atractiva “Feria Tecnológica”, iniciativa a desarrollarse a partir de las 19.00 horas en el Casino Los Notros de la Universidad de La Frontera, en el marco de la séptima versión del First Tuesday titulado #TechBusiness.

La exposición reúne a las principales empresas de la industria de computación, electrónica y comunicación digital como Livemedia, Espex, Anacondaweb, Intersystems, Serofic, Fairplay, Modularia, entre otras, quienes se presentan al público en 30 stands exhibiendo las últimas tendencias en innovación y emprendimiento, además de brindar un espacio ameno con merchandising, promociones especiales para el público asistente y amplia información de productos y servicios.

En tanto, en materia de investigación y proyectos, participan diversas instituciones pertenecientes a la Universidad de La Frontera como Incubatec-Ufro, Go Up, Tideagro, la Dirección de Innovación y Trasferencia Tecnológica y el CIISOC, en su constante afán por promover  e impulsar el  desarrollo tecnológico y la innovación en nuestra región.

First Tuesday

El First Tuesday de hoy, #TechBusiness, se enfoca en temáticas relativas a la creación de negocios tecnológicos innovadores,  que incluyen aplicaciones web y móviles, servicios en la nube, TIC (tecnologías de la información), hardware y software, emprendimiento tecnológico.

Por las características del tema, sus organizadores están preparados para ser un nuevo Trending Topic en redes sociales, con el hashtag #TechBusiness.

El evento será transmitido via streaming, para acceder a la trasmisión se debe ingresar a las 18:30 horas al sitio web http://temuco.firsttuesday.cl/

Quienes deseen obtener mayor información sobre el evento, hagan clic en la imagen: 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.