Gran interés colapsó sistema de preventa para First Tuesday en Temuco

Gran interés colapsó sistema de preventa para First Tuesday en Temuco

29 Noviembre 2011

Tal ha sido la demanda por parte de las y los emprendedores de los negocios verdes en participar en este seminario after office, que la organizacón extiende la pre-venta del evento hasta el miércoles en la noche.

Incubatec Ufro >
authenticated user

Hasta la noche del miércoles 30 de noviembre se ampliará la preventa en línea para el primer First Tuesday de Temuco, seminario after office para emprendedores, inversionistas, proveedores, académicos, ONGs, potenciales clientes y profesionales que se realizará el próximo martes 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Dreams.

“Debido al gran interés por participar y reservar los ticket a un precio de preventa, el sistema de adquisición colapsó la noche del lunes y por ello hemos decidido ampliar esta etapa hasta el miércoles a la media noche”, afirmó Víctor Valenzuela, City Leader del evento.

El tema del primer First Tuesday será sobre Green Business (negocios verdes) y en ella están confirmados importantes personalidades y emprendedores del sector económico.

De esta manera, el valor seguirá siendo $6.000.- hasta el miércoles y en la madrugada del jueves subirá al valor normal que es de $12.000.-

El ticket da derecho a participar en las 3 etapas del evento: un seminario sobre negocios verdes a cargo de los expertos y casos de éxito, luego un panel de discusión entre los expositores y el público y finalizará con una sesión de networking acompañada de una completa barra abierta y una variedad de bocados fríos y calientes.

“Recomendamos hacer la reserva en horario diurno, cuando hay menos congestión y varias horas antes del cierre, para evitar un nuevo colapso del sistema”, indicó Valenzuela.

Los interesados deben visitar el sitio http://firsttuesday.cl/green-business2011, en donde se pueden adquirir las entradas usando tarjetas de crédito bancarias y redcompra, así como a través de depósito o transferencia llamando al (45) 746240.

¿Qué es First Tuesday?

First Tuesday es una red global sin fines de lucro que comenzó en 1998 en Londres, Inglaterra, y que rápidamente creció y se extendió por los 5 continentes, llegando en 2001 a Latinoamérica.

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO apostó por este nuevo formato de encuentros, en el marco de su misión institucional que es propiciar el desarrollo de negocios innovadores en sectores económicos relevantes de la Región de La Araucanía, mediante la maximización de su valor empresarial.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.