Fue hallado sin vida el hombre que estaba desaparecido en La Araucanía

Fue hallado sin vida el hombre que estaba desaparecido en La Araucanía

14 Mayo 2017

Paralelamente, la familia de un joven de Temuco también anda detrás de su paradero, ya que nadie sabe de él hace 27 días. 

Equipo >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias en la que habría fallecido una persona de 44 años y que se le había perdido el rastro hace dos semanas

Miguel Méndez, de 44 años, sufría de una depresión y estaba desparecido luego de haber sido visto por última vez cerca de su casa, en el área de la ruta que une Freire con Cunco, en La Región de La Araucanía.

Según publica este domingo el sitio biobiochile.cl, la familia del sujeto había estampado una denuncia por presunta desgracia ante la policía civil, pero en las últimas horas el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por un conocido de Villarrica.

Los restos del fallecido fueron trasladados al Servicio Médico Legal para establecer las causas que habrían originado su muerte.

En forma paralela, la familia de Wladimir Gonzalo Landaeta Colín lo busca incansablemente, después de que el joven de 27 años salió de su domicilio, en el sector Santa Rosa, en la noche del 18 de abril y desde entonces nadie conoce su paradero.

El mismo sitio mencionado recuerda que al momento de desaparecer el joven vestía pantalones de mezclilla claros, un sweater blanco, una casaca celeste, un gorro y zapatillas blancas marca Nike.

En el medio también se recoge las palabras de la madre del desaparecido, Sandra Colin Nahuelpán, quien describió que su hijo tiene piel blanca, ojos café, pelo color castaño oscuro, mide aproximadamente un 1,60 metros y como característica fundamental, tiene un tatuaje en una mano que dice “Wladi”.

Finalmente, se menciona que la familia del joven descarta que Wladimir haya escapado de su casa, pues dejó en ella todas sus pertenencias.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.