Foto Denuncia: Camioneta del Municipio de Temuco Obstaculizando Señalética

29 Agosto 2011

Nuestra Lectora Verónica Bravo nos envia la fotografía publicada, denunciando que la camioneta municipal está mal estacionada y además, obstaculiza un disco Pare.

Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

Nuestra Lectora Verónica Bravo nos envia la fotografía publicada, denunciando que la camioneta municipal está mal estacionada y además, obstaculiza un disco Pare.

La fotografía, fue posteada en el muro de nuestro FacebooK, donde Verónica hace la siguiente denuncia:

"Las ventajas de ser funcionario municipal, obtaculizan una señal etica y nadie hace ni dice nada, sin embargo un ciudadano común paga un parte cursado por ellos mismos...... nada que hacerle".

¿Qué opinas sobre la fotografía publicada?

Te invitamos a hacer tus denuncias enviando tu foto o video a [email protected]

________________________________________

Luego de Publicada esta foto denuncia, nos comunicamos con el Director de Fiscalización del Municipio, quien argumentó lo siguiente: Ver Nota

Comentarios

Imagen de Grace Aguilera

Esos son los beneficios de

Esos son los beneficios de los empleados municipales...¿quién les dice algo?... nadie, sin embargo, nosotros en esa situación tendríamos una multa y sin derecho a reclamo. Así son las cosas.

Imagen de JAIME MARTINEZ

Y que sacamos con hacer las

Y que sacamos con hacer las denuncias si los funcionarios municipales se burlan de uno cuando se les encara, diciendo: "Yo tengo el sarten por el mango, usted no puede cursarme un parte asi que vayase calladito o llamo a carabineros".....muy educados los funcionarios......

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.