First Tuesday: Importantes personalidades en evento “Turismo de Clase Mundial”

First Tuesday: Importantes personalidades en evento “Turismo de Clase Mundial”

05 Marzo 2012

El evento temático “after office” que fue todo un éxito el año pasado, vuelve para facilitar el desarrollo del entorno de los emprendedores, este martes en Villarrica.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Cerca de 200 personas, entre empresarios turísticos, emprendedores de rubros asociados, proveedores, inversionistas, entidades financieras, académicos, ONGs, líderes de opinión y autoridades públicas participarán del próximo First Tuesday, evento informal “after office”, que se realizará mañana martes 6 de marzo, desde las 18.30 horas en el Alto Villarrica Resort de la comuna del mismo nombre.

Este encuentro denominado “Turismo de Clase Mundial” es convocado por la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO y tiene un importante aporte financiero de CORFO, para su realización.

Sebastián Álvarez, director regional de Sernatur Araucanía, será uno de los “speakers” e instó a los empresarios del rubro a participar y así establecer nuevos contactos para atraer mejores negocios a la región.

Alberto Gana, otra de las personalidades que expondrán su experiencia, actual presidente del directorio de Turismo Chile ha sido merecedor del premio AVONNI 2009, es el socio fundador de Patagonia Camp y Latitud 90, empresas dedicadas al turismo Receptivo y la creacion de valor con actividades experienciales al aire libre.

También estarán como expositores:

Santiago Elmúdesi, gerente de Grupo Rilán; gestionador de proyectos de desarrollo territorial sustentable; socio en Ecoenergia y Agroalimentos Ltda., quien se referirá al tema “Hacia la responsabilidad social territorial”.

Maximiliano Morales, ingeniero agrónomo, gerente general de Andes Wines; guía de turismo bilingüe especializado en vinos; asesor en desarrollo del turismo de intereses especiales de proyectos eno-turísticos; organizador de eventos como el Salón del Vino, el Circulo del Vino y los eventos de emprendimiento Wine After Office, quien contará su experiencia de éxito internacional.

Yeries Musiet y Marcos Vera,  socios fundadores de Sonusland, tratarán el tema “Cómo generar experiencias turísticas memorables en base a la innovación y tecnología".

Roberto Nappe, consultor en Marketing Turístico: OEA; Casa Gangotena Boutique Hotel; Mashpi Lodge; Pikaia Lodge Galapagos; Royal Palm Hotel; director Cámara de Turismo de Pucón; Fundador Market Factory Chile, Iguana Factory Galapagos Eco-Wear y socio Hotel & Termas Huife, se referirá al tema “Tecnología en el sector turístico: retos del mercadeo de productos, servicios y destinos de clase mundial”.

Puedes acceder a las últimas entradas en http://temuco.firsttuesday.cl/turismo2012

First tuesday

First Tuesday es una red global sin fines de lucro que comenzó en 1998 en Londres, Inglaterra, y que rápidamente creció y se extendió por los 5 continentes, llegando en 2010 a Latinoamérica.

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, apostó por este nuevo formato de encuentros, en el marco de su misión institucional que es propiciar el desarrollo de negocios innovadores en sectores económicos relevantes de la Región de La Araucanía, mediante la maximización de su valor empresarial.

Redes Sociales:

Twitter: @FT_Temuco

Facebook: First Tuesday Temuco

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.