First Tuesday “Emprendimiento Social” promete lleno total: ya agotó sus entradas preventa

22 Septiembre 2012

A menos dos semanas de realizarse una nueva versión de los exitosos eventos First Tuesday, la organización informó que las entradas de preventa se encuentran totalmente agotadas.

First Tuesday >
authenticated user

De esta manera, se augura un lleno total en la capacidad del after office cuyo tema central será “Emprendimiento Social” que convocará a emprendedores, empresarios, representantes de ONGs, académicos, proveedores, clientes, ejecutivos de banco, autoridades y líderes de opinión a nivel nacional e internacional, quienes en un ambiente informal y ameno, podrán generar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.

Los eventos First Tuesday son organizados por la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, con el aporte de Corfo.

Esta sexta versión, se  desarrollará el próximo martes 2 de octubre en el Campus Norte de la Universidad Católica de Temuco.

Para la jornada, se espera la presencia de Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva para el Cono Sur (Argentina-Chile-Uruguay) de Programas de Ashoka Emprendedores Sociales; Paula Cardenau, co-fundadora y directora de Njambre, la primera aceleradora de emprendimientos sociales; Héctor Jorquera, emprendedor social regional, fundador de AraucaníaHub y Gentemovil.  A estos nombres, se suma María José González, Diseñadora Industrial y actual gerente de negocios inclusivos de Masisa, cerrando el listado de speakers confirmados.

En la ocasión, los expertos centrarán sus exposiciones en torno a las preguntas: ¿Cómo generar emprendimientos sustentables y de alto impacto en la sociedad?; Cuáles son las claves de su funcionamiento?; ¿Qué relación existe entre el emprendimiento social y el económico?,  entre otras  interrogantes y temáticas relativas al emprendimiento de carácter social.

First Tuesday

First Tuesday es la red de emprendedores más grande del mundo. Es una organización internacional sin fines de lucro que conecta a emprendedores a través de distintos eventos en torno a temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada para así generar nuevos negocios y oportunidades.

Este tipo de eventos genera gran difusión en medios de comunicación y participación a través de internet, redes sociales, y se efectúan en la región por la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, con el apoyo de InnovaChile de Corfo, más una amplia red de auspiciadores y colaboradores, todo con el objetivo de dinamizar y apoyar el entorno emprendedor de La Araucanía.

Más informaciones desde acá:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.