Fiesta de la cerveza 2014 promete ser un evento familiar para todos los gustos

Fiesta de la cerveza 2014 promete ser un evento familiar para todos los gustos

03 Febrero 2014

En el marco del 133 aniversario de la ciudad de Temuco, ya se encuentra todo coordinado para el 5° Festival de la Cerveza en nuestra ciudad.

Karin Micelli H. >
authenticated user Corresponsal

Desde el 6 al 9 de febrero se darán cita en el estadio Germán Becker, alrededor de 17 cerveceros artesanales de La Araucanía y regiones aledañas, para deleitar a los asistentes con innovadores sabores y entretenidas actividades.

Según comentó el presidente de la Asociación de Cerveceros de La Araucanía (ACA) Duberli Fernández, esta es la 5° versión del evento veraniego, llevado a cabo en conjunto con la Municipalidad de Temuco, y tiene como una de sus principales finalidades, dar la posibilidad a todos los micro o pequeños empresarios cerveceros y gastronómicos de la región y alrededores, dar a conocer sus productos y acercarse a la comunidad. “Queremos también generar un espacio de esparcimiento. Generar oportunidades de hacer buenos negocios. También se convierte en un espacio recreativo familiar, con juegos infantiles, concursos y distintas actividades para la comunidad de todas las edades”, adelantó.

Respecto de la oferta musical, Fernández comentó que todos los días habrá un espectáculo distinto, con bandas de diversos estilos. “Durante los cuatro días tenemos música. Por ejemplo el día jueves, en el cierre, tendremos una banda local de tributo a los Fabulosos Cadillacs. El viernes tenemos un espacio tropical, el sábado toca una banda de Santiago que tributa a Guns n’ Rosses y el domingo cerramos con una banda de Valdivia”, anticipó el presidente del gremio cervecero regional.

Finalmente Duberli Fernández, invitó a la ciudadanía en general a participar de estos 4 días de degustación, tanto de cervezas artesanales como de la gastronomía regional, además de juegos, música y entretención, haciendo un llamado, también, a preferir los productos regionales. “Hago un llamado a toda la gente de la región y a quienes se encuentran vacacionando en Temuco, que vaya al Germán Becker este 6, 7, 8  y 9 de febrero, a celebrar un nuevo aniversario de la comuna, a degustar las mejores cervezas de Chile y a disfrutar de la mejor gastronomía”, concluyó Fernández.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.