Feria de Fiestas Patrias exhibirá lo mejor de la artesanía en Temuco

Feria de Fiestas Patrias exhibirá lo mejor de la artesanía en Temuco

03 Septiembre 2011

Desde el 9 y hasta el 20 de septiembre estará abierta al público la Feria Artesanal de Fiestas Patrias en la plaza Teodoro Schmidt.

Comunicado >
authenticated user

Desde el 9 y hasta el 20 de septiembre estará abierta al público la Feria Artesanal de Fiestas Patrias, que la Municipalidad de Temuco - a través del Centro de Gestión Empresarial- organiza para que los habitantes de la comuna como quienes visitan la capital regional, conozcan y compren los productos confeccionados por artesanos locales.

En total, 75 son los módulos que funcionarán en la Plaza Teodoro Schmidt y que al igual que el año pasado, brindará la oportunidad para que artesanos urbanos y rurales de la comuna, todos los cuales poseen una larga trayectoria, exhiban y comercialicen sus productos durante el Mes de la Patria.

Arte urbano, cerámica en frío, instrumentos mapuches, aperos de huaso, telar, madera, policromía, ziña, pirograbado, cuero, metales, decoración engreda, pasta piedra, platería mapuche, serigrafía, arreglos florales y tejidos artesanales, destacan en la versión 2011 de esta tradicional feria.

La directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Temuco, Gianina Rojas, aprovechó de invitar a toda la comunidad a que visiten esta muestra, para que conozcan más acerca de la artesanía de nuestra tierra.

Cabe precisar que dicha feria se suma al extenso programa de actividades que la Municipalidad de Temuco tiene para celebrar Fiestas Patrias en la capital de La Araucanía.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.