Encuesta Ciudadana: ¿Qué nota le pones a la gestión del Senador Eugenio Tuma?

Encuesta Ciudadana: ¿Qué nota le pones a la gestión del Senador Eugenio Tuma?

11 Abril 2011

Como parte de las evaluaciones ciudadanas de La oPiñón, hoy es el turno que la población de La Araucanía le ponga nota a la gestión del Senador Eugenio Tuma.

Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

Como parte de las evaluaciones ciudadanas de La oPiñón, hoy es el turno que la población de La Araucanía le ponga nota a la gestión del Senador Eugenio Tuma.

No sólo los temuquenses, sino todos los lectores del Diario La oPiñón, pertenecientes a la Región de La Araucnaía, ya han evaluado la gestión del Alcalde de Temuco, Miguel Becker, del Intendente Andrés Molina, del Gobernador de Cautín, Miguel Mellado y del Gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb.

Por este motivo, es hora de comenzar a evaluar a los Honorables Senadores y Diputados de La Araucanía. Por simple azar, el primero de ellos será el Senador del Partido por la Democracia (PPD), Eugenio Tuma Zedan. 

Ingeniero comercial, contador auditor y Senador por la 15ª Circunscripción Sur, Región de la Araucanía, desde 2010 a la fecha.

Además, fue Diputado por el Distrito Nº 51 de la misma región por cuatro periodos consecutivos (entre 1994 y 2010).

A continuación, te invitamos a ponerle nota del 1 al 7 a la gestión de este parlamentario. 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rossano Droghetti L.

Estimada Pía: Tengo una muy

Estimada Pía:

Tengo una muy buena percepción de Eugenio.

Siento que hace cosas que a la gente de a pie y común le interesan y le sirven y eso lo valoro mucho.

Siempre ha estado en los eventos (Cabildos por la Descentralziación, Día de las Regiones, etc) que organizamos en Temuco y la Araucanía, como Regionalistas apolíticos del "Mov. de Acción Regional" MAR, asique le pongo una muy buena nota...¡¡¡

Felicitaciones Piita...¡¡¡ Mucho éxito a todos Uds y a todos los lectores y escritores del diario la opinion...¡¡¡

 

Imagen de Victor Hugo Cabezas Romero

Eugenio es un buen tipo, es

Eugenio es un buen tipo, es un buen politico, con muchas virtudes de los mejores y pocos defectos. Es un tipo apasionado, quiere su tierre, quiere a su gente, es abierto, sincero, ubocado. Cuando te puede ayudar lo hace y si no tiene las capacidades para hacerlo siemrpe tendra una alternativa que ofrecerte. Lo califique con un 6, pues algo le falta para la nota maxima. A veces cae en la chimuchina pequeña, en la cosa poca, abusando de los medios. Creo que esuno de los politicos del pais que valdria la pena clonarlos, pues es un apoirte al desarrollo del pais.

 

Imagen de felipe

me parece q este señor ha

me parece q este señor ha hehco un buen trabajo en la region, pero muchas veces se adjudica cosas que han sido impulsadas por otros parlamentarios.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.