Encuesta Ciudadana: ¿Podrá la U De Chile eliminar a Boca Junior?

14 Junio 2012

A horas del encuentro válido por las semifinales de Copa Libertadores, quisimos conocer la opinión de los temuquenses sobre tan atractiva llave.

Felipe Toledo Rocha >
authenticated user Corresponsal

No solamente los hinchas de la U de Chile estarán atentos ante tan trascendental partido en el que el cuadro de la Universidad de Chile se jugará la vida por disputar por primera vez en su historia una final de Copa Libertadores, sino que todos los hinchas del balompié nacional, de seguro estarán alertas a lo que ocurra este jueves en el partido de ida.  Decidimos salir a preguntar a los temuquenses ¿Podrá la U De Chile eliminar a Boca Junior?, las respuestas fueron 100% optimistas con el equipo chileno.

Eduardo Sáez: “La U a lo largo del campeonato ha sido superior colectivamente a boca, tanto en ataque y sistema de marcas. Boca tiene creo yo, solo a Riquelme como punto fuerte, así creo que puede y tiene bastantes posibilidades de ganarle a boca.”

Jessica Geeregat: “Creo que U de Chile elimina a Boca porque tienen un excelente equipo”

Rodolfo Morales: “A pesar de que no soy de la U de Chile, creo que si podrá y mi argumento solo tiene una razón en la percepción, porque técnicamente no manejo mucho el futbol, pero es un equipo que viene con mucha fuerza”.

Sol Cares: “Creo que la U de Chile si podrá eliminar a Boca Juniors, sólo porque los milagros existen, solamente por eso”

Felipe Apablaza: “Si, las U los va a eliminar ya que tienen un juego ofensivo en todo momento y Juan Román Riquelme va a tener que llorar terminado el encuentro, (risas)”

Joaquín Figueroa: “Si, porque la U es un equipo que juega muy bien de visita, colectivamente perfecto, pero dentro de la serie todo dependerá de como se juegue en Buenos Aires.”

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.