Dos mujeres son sospechosas tras la desaparición de Lorena Astudillo en Angol

Dos mujeres son sospechosas tras la desaparición de Lorena Astudillo en Angol

04 Noviembre 2015

En el camión de la mujer encontrado ayer, se hallaron restos de sangre y pelo. Por otra parte, cámaras de seguridad mostraron que un vehículo similar al de la mujer desaparecida era escoltado a través de en un camino rural.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Ayer fue encontrado el camión de la angolina Lorena Astudillo Sáez, de 35 años de edad, que desapareció hace unos días en la misma localidad. Este hallazgo abrió nuevas vertientes en el caso, donde dos mujeres son sindicadas como posibles autoras de la desaparición de la mujer. 

Personal especializado del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Temuco confirmó que el vehículo había sido escondido con intención de no ser visto por quienes transitaran en el sector rural de Alboyanco, a unos 20 kilómetros al oriente de Angol, pasado el fundo El Parque.

En esa misma linea, la fiscal del caso, Pamela Contreras señaló que el auto presentaba vidrios rotos y otras evidencias que llevaron a concluir que exista participaron de terceros en este caso policial, a eso se le suma que Lorena ya había puesto una denuncia a la Fiscalía Pública por amenazas.

Testigos han señalado que habrían visto a la víctima siendo atacada con bates por parte de dos mujeres y un hombre.

La familia sindica a unas personas como sospechosas por algunas rencillas que tenían anteriormente. Es algo que estamos investigando y no hemos descartado. Hay denuncias anteriores que realizó la víctima por amenazas y daños, que son investigaciones que se encuentran vigentes en la Fiscalía”, señaló la persecutora al portal Clave 9, además agregó que el Gope de Carabineros se encuentra rastreando la zona del hallazgo, labores a las que se sumará personal del Ejército.

El mismo medio informó que según fuentes cercanas a la investigación se informó que existirían grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en un sector rural donde existe un camino que conecta el lugar en que se supone estaba la víctima y el sector donde se produjo el hallazgo, video que mostraría un camión similar al de la víctima, que era escoltado por otro vehículo, registro que podría ser clave para aportar mayor información sobre la desaparición de Lorena Astudillo y que ya se encuentra en manos de la policía.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.