¿Dónde pasar el día de los enamorados en Temuco?

14 Febrero 2015

En el día del amor te dejamos algunas alternativas para que puedas disfrutar y compartir con tu pareja en la ciudad de Temuco, panoramas que pueden ser atractivos e innovadores en esta fecha tan simbólica para algunos.

Marco Cifuentes B. >
authenticated user Corresponsal

Hoy es el día de los enamorados y muchos ya han planificado su itinerario junto con sus parejas, sin embargo siempre existen aquellos que llegando este día, aún no saben qué hacer o dónde ir. Algunos optan por veladas románticas, otros prefieren citas al aire libre, para alguno es prioridad regalar algún presente, distintos gustos que forman un abanico de posibilidades al momento de dar vida a un nuevo día del amor.

Para quienes han sido flechados por Cupido acá les dejamos algunas alternativas que pueden servir a la hora de disfrutar de un momento agradable, romántico o divertido juntos con sus enamorados.

Salir a comer a un restaurante:

Es un clásico y siempre bien recibido, es que dejar de lado la comida chatarra y darle un gusto al paladar sin lugar a dudas es un agrado. Actualmente la comida China es la preferida de muchos, siendo el sushi uno de los platos más cotizados, un menú para dos personas parte desde los 11 mil pesos.

Visitar el Cerro Ñielol:

 Cuando el presupuesto no es el mejor compañero en estas fechas, hay que sacar a relucir la creatividad e ingenio. Una visita al cerro puede pasar a ser algo cotidiano y muy común, pero cuando hay amor y ganas de disfrutar todo panorama se vuelve atractivo. Disfrutar de un picnic al aire libre rodeado de naturaleza en grata compañía puede convertirse en un momento más que agradable.

Pasear por el Museo Ferroviario:

Otro panorama austero pero no exento de cariño puede ser una visita al museo ferroviario, un lugar muy atractivo, favorable para sacarse fotografías, conocer, tirarse en el pasto y disfrutar tomando un rico helado en una jornada calurosa como la de hoy.

Ir al cine:

Otro clásico infalible si la cartelera no nos traiciona, es ir al cine. Bebidas, palomitas y una buena película es la combinación perfecta para salvar en un día de hoy, cuando muchas veces los demás panoramas no parecen tan entretenidos.

Ir al lago:

Si bien ya nos salimos de la comuna de Temuco, un buen y atractivo panorama es sin duda un viaje al lago. Disfrutar del sol a orillas de un lago, acompañado de la persona que amas, en el día de los enamorados, es una experiencia que será recordada siempre.

Pasear:

Cuando hay amor como lo hemos dicho antes, hasta una caminata por el centro se vuelve enriquecedora. Disfrutar de un jugo, bebida, helado o todas las anteriores, acompañado de una grata conversación puede salvar tu día.

En definitiva no existe una clave específica para que esta fecha sea un éxito, lo fundamental es ser sincero, auténtico y convertir cada situación en un lindo detalle. Feliz día de los enamorados!!!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.