Diputado Mario Venegas: “Yo no estaba enterado, no pedí éste aparato tecnológico y por lo mismo no lo recibiré”

Diputado Mario Venegas clarificó su posición en torno a la polémica suscitada por los Ipad2 en la Cámara de Diputados.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
856 Lecturas
20 de Octubre, 2011 18:10

Ante la polémica suscitada en la Cámara de Diputados por la decisión adoptada por la comisión de régimen interno de entregar un iPad2 a cada parlamentario. El Diputado Mario Venegas aclaró que él no solicito en ningún momento éste artefacto y que por lo mismo no lo recibirá, precisando que con los artículos electrónicos que posee puede desarrollar con total normalidad su trabajo parlamentario.

Rechazo masivo

Venegas precisó que él recién esta semana se reintegró a sus labores parlamentarias luego de una licencia médica. Fue en ese contexto, que se enteró de la resolución adoptada por la comisión de régimen interno de ver la posibilidad de adquirir los ipad2 para mejorar la conectividad de los parlamentarios, situación que genero el rechazo entre varios diputados, entre los que se incluyó el legislador de Malleco. “Es por ello que consideré necesario hacer presente a la comunidad que en lo personal no estaba enterado de esta situación, tampoco pedí éste artefacto, y por lo mismo, tampoco lo recibiré. Dejando en claro que estos no habían sido adquiridos y producto de éste rechazo masivo, lo más probable es que tampoco se adquieran”, aseveró el legislador.

Finalmente Venegas informó que se encuentra trabajando activamente en las discusiones que se están llevando en la cámara baja en relación al conflicto en educación. “Es ahí en donde hoy millones de chilenos nos están pidiendo que pongamos nuestros mejores esfuerzos y por ello he tratado de aportar de acuerdo a mis competencias, conocimientos y capacidades en ésta materia”, concluyó Mario Venegas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.