Diputado Boric: “Queremos reivindicar la actividad política de Temuco”

Diputado Boric: “Queremos reivindicar la actividad política de Temuco”

10 Agosto 2016

El parlamentario del Movimiento Autonomista llegó hasta la ciudad de Temuco para prestar su apoyo y colaboración a las candidaturas municipales 2016.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El diputado autonomista, Gabriel Boric, visitó la ciudad de Temuco, en donde dio a conocer públicamente su apoyo a las candidaturas independientes del movimiento ciudadano Temuko Participa, para las elecciones municipales 2016.

En este contexto, el parlamentario fue testigo de las propuestas que los candidatos presentaron a la comunidad en áreas como Salud, Educación, Medio Ambiente y Patrimonio.

Al respecto, el ya confirmado candidato a alcalde, Felipe Valdebenito, indicó que como movimiento social esperan que el proyecto que están llevando a cabo sea el puente para la transformación social que los temuquenses necesitan. “Estamos dando otro paso importante dentro del proyecto del Temuko Participa, donde  presentamos a la comunidad el programa construido desde las organizaciones sociales, desde las juntas de vecinos, desde los sindicatos”, sostuvo el candidato al sillón alcaldicio.

Junto con ello, agregó que en la actividad se mostró a la comunidad a las personas que representarán el programa en las próximas elecciones, ya que “creemos que tenemos que mostrar lo que hemos construido para sumar a más personas al proceso de cara a la disputa electoral que se realizará durante los meses de septiembre y octubre en campaña y las elecciones, respectivamente”, finalizó Valdebenito.

En este mismo sentido, el diputado Gabriel Boric, indicó que estás instancias son de vital importancia para reivindicar la actividad política. “He sido invitado en el marco de la apuesta municipal que estamos realizando en diferentes regiones del país, de integración y trabajo con otras fuerzas, es por eso que estamos acá con mucha gente independiente, mucha gente asteada de la política tradicional, pero que no se queda solamente en la crítica, sino que está por construir otra alternativa y eso es lo que queremos reivindicar, queremos reivindicar la actividad política de Temuco, queremos revindicar que a través de la participación se puede recuperar la política para las mayorías”, enfatizó el diputado del Movimiento Autonomista.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.