Día de Los Enamorados: Estos son los eventos para celebrar a San Valentín en La Araucanía

14 Febrero 2019

Si te falta panorama, revisa las siguientes actividades para festejar el día del amor y la amistad.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Varias comunas de la región de La Araucanía tienen todo preparado para este jueves 14 de febrero y celebrar a San Valentín con distintos eventos románticos.

Actividades gratuitas que invitan a la comunidad a festejar este Día de los Enamorados en compañía de sus seres queridos con concursos y al ritmo de diferentes artistas locales.

Pucón

El amor inundará el Hemiciclo de la Plaza de Armas a partir de las 20.00 horas se contempla un espectáculo con música en vivo, show, entrega de regalos y sorpresas para las parejas que asistan a la actividad gratuita y abierta para todo público.

Entre los artistas destacan el grupo musical Los Vecinos, compuesto por Kiko&Pelao y la banda tributo Placard de Soda Stereo.

Villarrica

La actividad está enfocada tanto para enamorados como para quienes buscan la pareja ideal, en la Playa Pucara donde se realizarán diferentes competencias para cerrar con la premiación del Festival de la voz del Cantar del Mallolafquen.

También en Licán Ray, en su plaza de Armas se efectuará el  concurso “quién conoce más a su pareja”, competencias “el beso más largo” y diferentes pruebas, todo amenizado con diversos espectáculos de artistas musicales locales.

Temuco

Para buscar un regalo especial, en Temuco se instaló la Feria Flores y Chocolates en este 14 de febrero en la plaza Aníbal Pinto que funcionará hasta agotar stock o hasta las 16.00 horas.

Victoria

Este jueves 14 de febrero desde las 17.00 horas en la Plaza Manuel Balmaceda se presentarán artistas locales como Charro del amor,  Rebeca Parra, Diego Saavedra, entre muchos otros.

Las primeras parejas que asistan podrán participar de una serie de concursos, premios y sorpresas con la habilitación de cerca de 40 mesas donde las parejas podrán compartir de un momento romántico, con música en vivo y la tradicional ruleta del amor, coreografías y fotografías. También se premiará a las parejas que cuenten con más “me gusta” o “like” que tengan en las redes sociales. Todos con premios como cena romántica, masajes y tatuajes.

Teodoro Schmidt

Diferentes actividades para los enamorados se realizarán este jueves 14 de Febrero 2019 desde las 18:00 Horas, en el frontis del Municipio.

Gorbea

Con una especial función de cine de la pelicula "Yo antes de ti" celebrará Gorbea a los enamorados, quienes podrán asistir al Centro del Adulto Mayor a las 15.30 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.