Detuvieron a obrero de 45 años por violación a una niña de 9 años

Detuvieron a obrero de 45 años por violación a una niña de 9 años

21 Febrero 2017

El hombre que ya tenía antecedentes previos por abuso sexual, fue detenido y puesto disposición de la justicia.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Un hombre de 45 años, que ya contaba con antecedentes por abuso sexual, fue detenido tras ser acusado de violar a una niña de 9 años en la región de La Araucanía, quedando en prisión preventiva tras orden del juzgado. 

El hecho se registró a las 19:20 horas de este lunes. Según señaló el Comisario de Padre Las Casas, Mayor Pablo Zenteno, el sujeto habría invitado a la víctima y otros dos menores a comer sandía.

Posteriormente, los dos menores se retiran y la víctima es invitada por el imputado al interior de su domicilio a lavarse las manos. “Fue en ese momento que este individuo aprovecha la oportunidad para tomarla y realizarle tocaciones íntimas en diferentes partes de su cuerpo, logrando posteriormente zafarse la víctima y huir hasta su domicilio lugar donde le cuenta a su madre lo sucedido”, explicó el Mayor Zenteno.

Fue por esto que el hombre, que según Carabineros tiene antecedentes previos por abuso sexual, fue detenido y puesto disposición de la justicia.

Durante la mañana de este martes el imputado, cuya identidad no fue difundida debido a una orden de la magistrado a cargo del caso, compareció ante el Juzgado de Garantía de Temuco, donde finalmente se determinó dejarlo en prisión preventiva mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 3 meses.

Cabe consignar que a la salida de tribunales se produjo una pelea entre familiares de la víctima y del imputado.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.