Detienen a violador de una menor en Temuco

Detienen a violador de una menor en Temuco

07 Mayo 2017

Se trata de un joven de 21 años que fue aprehendido por Carabineros luego de recibir la denuncia que había agredido sexualmente a una adolescente de 14.

Equipo >
authenticated user Editor

La lamentable situación se habría producido la tarde de este sábado cuando el victimario se provechó que la menor estaba durmiendo para cometer el delito.

El sitio soytemuco.cl consigna que la víctima le habría contado el hecho a una amiga, quien le relató la violación a una profesora y ésta no dudó en llamar a la policía uniformada.

Según el mismo medio mencionado, la jefe de la Tenencia Familia e Infancia "Araucanía", Francisca Díaz Lizama, confirmó que la adolescente contó los hechos, describiendo que mientras dormía un adulto se había aprovechado de ella.

Es así que se inició una investigación para dar con el paradero del violador, a quien se detuvo en horas de la noche de este sábado en las inmediaciones del sector Mall Portal Temuco.

Finalmente, la misma fuente indica que el imputado pasó este domingo a la audiencia de control de detención, mientras que la menor agredida quedó al cuidado de sus padres.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.