Desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco contará con rostros de TV

Desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco contará con rostros de TV

05 Febrero 2014

Una glamorosa jornada se vivirá este viernes 7 de febrero con el tradicional desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco. Este año contará con la animación de la actriz nacional Ignacia Allamand.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Una glamorosa jornada se vivirá este viernes 7 de febrero con el tradicional desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco, evento que forma parte del nutrido programa de actividades enmarcadas en el aniversario 133 de Temuco y que este año contará con la animación de la actriz nacional Ignacia Allamand y la presencia de varios rostros de la televisión nacional.

Con 13 años de vida este desfile de modas se ha transformado en un clásico dentro de la parrilla de actividades de verano en Temuco, y es que en cada edición se ha contado además con la participación de destacados modelos nacionales y extranjeros.

En esta edición, con la finalidad de realzar la tradición, el evento se realizará en la plaza Aníbal Pinto, transformándose el Monumento a La Araucanía en el escenario donde se lucirá la colección confeccionada por los locatarios del Mercado Municipal, quienes presentarán sus diseños exclusivos de la temporada 2014 en lana tejida a telar, fieltro, platería y ropa estampada con motivos mapuche.

El desfile comenzará a las 21:00 horas y contará con la participación de destacados actores y modelos regionales y nacionales de gran trayectoria, como Daniela Palavecino, Javiera Hernández, Nicolás Brown y Eduardo Paxeco, quienes serán los encargados de rendir homenaje a nuestra cultura ancestral. 

Asimismo, habrán rostros de la TV reconocibles por los espectadores, que se identifiquen con el público.

De esta forma, Temuco, uno de los lugares más visitados por los turistas durante todo el año, se vestirá de gala para realizar su atractivo Desfile de Modas que año a año sorprende a los asistentes, quienes podrán retirar las invitaciones en la Oficina de Información Turística de la plaza Aníbal Pinto de Temuco.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.