Desconocidos realizan barricadas tras robo frustrado a cajero automático en Temuco

10 Noviembre 2017

El dispensador se econtraba en el campus “San Juan Pablo II” de la UCT.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de ayer jueves un grupo de 6 desconocidos intentaron robar un cajero automático que se encontraba en el campus “San Juan Pablo II” de la Universidad Católica de Temuco. Consignó BiobioChile.cl

Los sujetos ingresaron al recinto e intimidaron a los dos guardias, luego de eso intentaron ingresar al edificio donde se encontraba el dispensador de dinero, sin lograr su objetivo, huyendo posteriormente del lugar.

Mientras huían los sujetos derribaron un árbol en la avenida Rudecindo Ortega, luego arrojaron “miguelitos” , para posteriormente abandonar un automóvil en el puente de calle Unión Norte con Rudecindo Ortega, a fin de bloquear dicha vía.

Con el fin de evitar la persecución los desconocidos quemaron una camioneta en calle Carlos Sanhueza, frente al terminal de buses de la línea 1 en la localidad de Cajón, dándose a la fuga.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos con el fin de apagar las llamas y personal de carabineros, con el fin de despejar la ruta bloqueada por el árbol y los miguelitos. Consignó BiobioChile.cl

Galería Imágenes

  • Desconocidos realizan barricadas tras robo frustrado a cajero automático en Temuco
  • Desconocidos realizan barricadas tras robo frustrado a cajero automático en Temuco

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.