Declaran culpable a hombre por el femicidio de su esposa en la región

18 Marzo 2019

El sujeto mató a golpes a su pareja.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Este lunes el Tribunal Oral en lo Penal de la capital regional, dictó condena en contra de Edmundo Caro Alvear, de 54 años, por ser el autor del delito de femicidio de su cónyuge, Silvia Caro Alarcón.

El femicidio ocurrió en enero de este año, cuando el hombre golpeó de manera brutal a su pareja, atacándola con golpes de puño para después agredirla con un cuchillo, ocasionándole heridas que después provocaron su deceso.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Labranza, cuando personal de Carabineros llegó a la dirección tras ser alertados por vecinos del sector, quienes escucharon los gritos y golpes al interior de la vivienda.

Vale decir que por un error administrativo, el imputado inicialmente quedó libre pero posteriormente fue formalizado por femicidio y dejado en prisión preventiva el pasado 24 de enero. Informó soychile.

Finalmente, el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco comunicó que la audiencia de lectura del fallo en contra del hombre quedó fijada para el próximo 23 de marzo, a las 12:00 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.