CUT Araucanía llama a sumarse a actividades del día del trabajador

CUT Araucanía llama a sumarse a actividades del día del trabajador

01 Mayo 2014

Con una marcha este primero de mayo, la Central Unitaria de Trabajadores, conmemorará el día del trabajador en La Araucanía.

Karin Micelli H. >
authenticated user Corresponsal

Así lo informó el timonel de la CUT en la región, José Suazo, convocando a la ciudadanía en general, a sumarse a las demandas que se encuentra levantando la Central, a nivel país, para hacer presión social al Gobierno.

“Este primero de mayo vamos a poner sobre la mesa, los tres fundamentos que estamos peleando. Lo primero es la reforma tributaria, una nueva institucionalidad laboral, un nuevo sistema de previsiones, y el término de las AFP”, explicó el Presidente de la CUT en la región.

Invitan a participar de actividades conmemorativas

Así Suazo, hizo también una invitación a la ciudadanía a unirse a sus demandas en las distintas actividades programadas, las que se inician este jueves 1 de mayo a las 11:00 horas, con una marcha que iniciará en la Plaza Dagoberto Godoy, hasta la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, donde se realizará un acto cultural, actividad, que, en caso de lluvia se trasladará hasta la Biblioteca Galo Sepúlveda, ubicada en Balmaceda esquina Prat. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.