Continúa intensa búsqueda de joven que habría caído al río Cautín

Continúa intensa búsqueda de joven que habría caído al río Cautín

11 Diciembre 2016

El joven de 24 años está extraviado desde el jueves 8 de diciembre. 

Equipo >
authenticated user Editor

Personal especializado continúa en la búsqueda de Juan Alexis Aedo Reyes, de 24 años, joven extraviado el día jueves mientras se encontraba realizando pesca deportiva en el río Cautín en la comuna de Nueva Imperial.

La búsqueda, encabezada por bomberos de Nueva Imperial, y en la que también están participando voluntarios de las compañías de Temuco y Cholchol, y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE), se reanudará hoy domingo, especialmente en unos pozos profundos que se encuentran en el río. Así lo señaló el comandante de Bomberos, Luis Reyes: “Estamos trabajando en el lugar donde desapareció el joven desde el día jueves y se va a realizar la búsqueda en unos pozones que hay en el río”.

Recordemos que el joven se encontraba con unos amigos realizando pesca deportiva en el río Cautín, cuando pasadas las cinco de la tarde del jueves, habría perdido el equilibrio y caído al río, por lo que sus acompañantes dieron inmediata alerta, iniciándose las labores de búsqueda.

Las causas que llevaron a este joven a caer al río Cautín están siendo investigadas. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.