Consumidores: Cuenta tu experiencia en 300 palabras y gana un millón de pesos

Consumidores: Cuenta tu experiencia en 300 palabras y gana un millón de pesos

25 Marzo 2012

Esto no es publicidad engañosa, no tampoco el cuento del Tío, es el Sernac que premia tu historia de consumo con “Consucuento: detrás de cada compra hay una historia”. Infórmate como participar y ganar.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

¿A quién no le ha pasado alguna grata o desagradable viviencia cuando compra ? a veces experiencias buenas y otras malas, historias que sólo quedan en la anécdota o en demandas ante la justicia. Ahora tienes la oportunidad de compartir estas vivencia y ganar, ¿cómo? Participando en el primer concurso nacional de relatos de consumo que realiza el SERNAC, denominado “Consucuento: detrás de cada compra hay una historia” hasta el 18 de mayo.

La iniciativa tiene como objetivo incentivar la participación de los consumidores  y motivarlos a que cuenten sus experiencias de consumo no sólo relacionadas con el reclamo y se transformen en protagonistas.

Los historias seleccionadas serán publicadas en un libro ilustrado y el autor del cuento ganador recibirá un premio de $1.000.000. A partir de los cuentos seleccionados, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), a través a de su programa Novasur, hará adaptaciones audiovisuales que estarán disponibles en el sitio web de Sernac y en las pantallas de Novasur.

El Director Regional del SERNAC, Arturo Araya, explicó que la convocatoria que hemos usado es "detrás de cada compra hay una historia", con el propósito de invitar a la ciudadanía de la región y del país a relatar otras faceta de las acciones cotidianas de consumo y de esta manera construir un discurso ciudadano desde los protagonistas. 

Los consumidores pueden participar subiendo sus historias escritas de no más de 300 palabras en el sitio web www.consucuento.cl o dejándolas en un buzón que estará ubicado en las oficinas de la Dirección Regional del SERNAC, ubicadas en Manuel Bulnes N° 52, Temuco.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.