Conozca la cartelera de actividades para los más pequeños en el Teatro Municipal de Temuco

Conozca la cartelera de actividades para los más pequeños en el Teatro Municipal de Temuco

27 Julio 2019

Último fin de semana de julio.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Julio es el mes donde cientos de estudiantes están en sus casas disfrutando de las vacaciones de invierno que les da el colegio.

Sin embargo, muchas veces más que descansar, es interesante buscar alguna alternativa para divertirse y pasar el tiempo, es por eso que el Teatro Municipal de Temuco se presenta ante la audiencia infantil con distintas actividades.

Con espectáculos llenos de magia y aventura dedicados especialmente a los niños, se presenta en el coliseo de Pablo Neruda, la obra Peter Pan, la magia de volar este sábado a las 17:00 horas.

Por lo que el día domingo 28 de julio a la misma hora anterior señalada, habrá una presentación llamada Sueños de Circo, para toda la familia.

Una amplia puesta en escena de destacados actores donde ambos espectáculos son de la compañía nacional OtroArte, podrá ser disfrutada adquiriendo las entradas daleticket.cl o en boleterías del teatro, por un valor de 5 mil pesos para el público general, y 4 mil pesos para estudiantes, convenios y tercera edad.

Es importante destacar que, en forma excepcional, este fin de semana la boletería del Teatro funcionará en horario extendido el sábado de 10 a 14 horas y de 15 a 17 horas, mientras el domingo la atención será desde las 15 y hasta las 17 horas. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.