Conoce a la periodista que emprende desde las comunicaciones

Conoce a la periodista que emprende desde las comunicaciones

13 Mayo 2012

Catherine Millán, cumple su sueño, ya que como periodista nunca se proyecto se empleada, sino que su propia empleadora. Hoy es una empresaria sub 35, te presentamos su historia.

Felipe Toledo Rocha >
authenticated user Corresponsal

Catherine Millán, es una joven periodista que desde siempre tuvo claro que quería ser su propia empleadora, para ello junto a su mejor amiga Ilumina Comunicaciones.

"Realizamos desde asesorías comunicacionales, todo lo que puedas presentar en términos de comunicación sobre todo dedicado a las empresas, además hacemos estudios de cómo pueden mejorar las empresas a través del marketing y la comunicación, las dos formas integradas”, aseveró con orgullo.

Quisimos saber un poco más de ella, de su emprendimiento desde las comunicaciones. 

¿Cómo nació la idea?

Yo con una amiga, desde que estábamos en la Universidad siempre tuvimos ideas de formar una empresa comunicacional de prestación de servicios y las ganas de ser nosotros los propios empleadores.

¿Por qué las ganas de emprender?

Principalmente por el hecho de querer ser independientes, de nosotras esforzarnos y lograr nuestras propias lucas, sobre todo el hecho de ser independientes que te da autonomía  y nosotras ser nuestras propias jefas.

¿De que manera el evento First Tuesday te ha ayudado?

En este evento principalmente yo vengo a trabajar más que ser oyente, pero nosotras estamos trabajando a través de nuestra empresa Ilumina comunicaciones, este evento es un excelente medio y sobre todo que hay varias empresas participantes, es un excelente medio para darse a conocer.

¿De que forma crees que aportas a la Araucanía con tu empresa?

Ayudamos en el sentido, sobre todo a las empresas comunicacionales a mostrarse y a dar lo mejor de si, queremos que las empresas grandes y chicas tengan una mejor forma de publicidad.

Contacto:

Correo electrónico:[email protected]

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.