Concejal de la Araucanía acusado de agredir a pareja fue suspendido de su partido

Concejal de la Araucanía acusado de agredir a pareja fue suspendido de su partido

09 Noviembre 2016

El concejal PPD, Luis Marican arriesga la expulsión definitiva de su partidosi en el marco de la investigación se comprueba la veracidad de los hechos. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

La denuncia por violencia intrafamiliar fue realizada por la pareja del concejal PPD de la Araucanía, Luis Marcián, quien se encuentra siendo investigado por la Fiscalía de Pitrufquén tras el mismo hecho. 

De esta manera, en palabras de Roberto Neira, presidente regional del PPD señaló que: "como partido creemos firmemente que cualquier hecho de violencia ejercida, por parte de un hombre hacia una mujer, no debe ser tolerado en absoluto. Por esto, condenamos duramente y nos comprometemos a trabajar arduamente por terminar con esta realidad que es una lacra social".

Además, Neira detalló que ·si los hechos de violencia intrafamiliar se le comprueban, éste irá al tribunal de honor y arriesga la expulsión del partido. 

Recirdemos que Marican fue detenido la madrugada del martes, luego que su conviviente lo denunciara por agresión. La mujer dijo a Carabineros de que su pareja la había golpeado en diversas partes del cuerpo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.