Con caravana de autos clásicos dan el vamos a la Fiesta de la Cerveza de Temuco

Con caravana de autos clásicos dan el vamos a la Fiesta de la Cerveza de Temuco

28 Septiembre 2016

Como si fuera poco, la Fiesta de la Cerveza de Temuco también tendrá una intensa actividad musical, contando en su apertura el 7 de octubre con la banda Tomo Como Rey.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Con una caravana de autos clásicos por el centro de Temuco se dio el vamos  a la gran Fiesta de la Cerveza 2016 organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía y que se desarrollará entre el 7 y 10 de octubre en el Estadio Germán Becker de la capital regional.

La caravana comenzó a las 15:00 en la plaza Aníbal Pinto de Temuco y sirvió como primer apronte para la gran fiesta que se desarrollará en solo un par de semanas, emulando al Oktoberfest alemán.

En esta oportunidad, la Fiesta de la Cerveza de Temuco contará con la participación de las mejores cervezas artesanales del sur de Chile, destacando entre ellas: Cráter, Ñielol, Torera, Landbrauer, La Comarca, Lafquén, Buller, KAF, Bisonte, Baco, Magma, Grassau y Peñiwen.

La Fiesta de la Cerveza de Temuco también contará con la presencia de distinguidos restaurantes y comidas gourmet de la zona, quienes brindarán el toque sibarita a la actividad.

Como si fuera poco, la Fiesta de la Cerveza de Temuco también tendrá una intensa actividad musical, contando en su apertura el 7 de octubre con la banda Tomo Como Rey. Se suman a esta propuesta musical, la Combo Tortuga, Rockalmasio, Banda Tributo a Ramones, Soneros de Barrio, Pato Chico, El Último Vagón, El Gran Sabor, la Sonora Preinfarto, Knockout con su tributo a The Doors, y un tributo a Coldplay.

El valor de la entrada para disfrutar de una de las jornadas de la Fiesta de la Cerveza es de $3.000.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.