Comienzan inscripciones para cursos gratuito de natación en Temuco

Comienzan inscripciones para cursos gratuito de natación en Temuco

02 Diciembre 2014

Las inscripciones son gratuitas y parten este martes 02 de diciembre. Los requisitos son tener entre 6 y 17 años, presentar certificado de alumno regular de algún establecimiento de la comuna, certificado de nacimiento y copia de cédula de identidad.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

A toda máquina está trabajando el Departamento de Deportes de laMunicipalidad de Temuco, para acoger a los nuevos alumnos que se incorporarán a los cursos de natación durante el verano 2015.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este martes 2 de diciembre, desde las 9:00 hasta las 13:00, en el salón VIP del Parque Estadio Germán Becker. Los requisitos son tener entre 6 y 17 años, presentar certificado de alumno regular de algún establecimiento de la comuna, certificado de nacimiento y copia de cédula de identidad.

Para este año se aumentó en un 40% la cantidad de cupos respecto al año pasado, los que significan 330 nuevas vacantes, así lo señaló Claudio Valdivia, Jefe del Departamento de Deportes, “el año pasado notamos un fuerte aumento de la demanda, así que como municipio hicimos los esfuerzos económicos, para aumentar los cupos en un 40% más respecto al año pasado, beneficiando a 1200 personas” señaló el directivo municipal.

Agregó además que “es importante que los interesados acudan rápidamente a hacer su inscripción, dado que los cupos son limitados y la demanda es alta. Puede ocurrir que por esperar un poco se queden sin la oportunidad de tomar este entretenido curso” dijo Valdivia.

Las clases estarán divididas en tres módulos por edad y tendrán una duración de dos semanas, comenzando la primera etapa entre el 5 y el 16 de enero; el segundo curso, del 19 al 30 de enero, y el tercero entre los días 2 y 13 de 
febrero. 

Los horarios de clases serán, de 6 a 9 años, a partir de las 11:00 hasta las 12:00; de 10 a 13, entre las 10:00 y 11:00; y de 14 a 17 años de 9:00 a 10:00 hrs.

Respecto a cursos especiales para adultos y adultos mayores, las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de diciembre.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.