Chile vs Colombia en vivo por Internet

Chile vs Colombia en vivo por Internet

29 Marzo 2011

Chile vs Colombia en vivo por Internet

Equipo El Nortero >
authenticated user

Chile enfrenta a Colombia a partir de las 15.30 (hora Chilena) en el segundo encuentro de la era de Claudio Borghi en el camino de preparación a la Copa América.

El encuentro se disputará en Holanda y se visualiza como un buen exámen para medir el verdadero nivel de la "Roja" frente a un rival directo en las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Según afirmó el técnico Claudio Borghi, se mantendrá el mismo esquema que enfrentó a Portugal el sábado recién pasado, y donde se obtuvo un valioso empate con un gol de tiro libre de Matías Fernández.

Con este panorama, la selección chilena formaría con Claudio Bravo en el arco. Una línea de tres en el fondo con Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara. En el medio estarán Gary Medel, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Mauricio Isla y Matías Fernández, para dejar en delantera a Alexis Sánchez y Héctor Mancilla.

En tanto Colombia se enfrentará a Chile, según adelantó Hernán Darío Gómez, con Ospina en el arco; Zuñiga, Zapata, Yepes, Armero; Sánchez, Guarín, Aguilar, Moreno; Ramos y Rodallega.

Si no te quieres perder ningún detalle de este encuentro amistoso entre Chile y Colombia, revisa los siguientes links con la transmisión en vivo del partido.

Canal 1

Canal 2

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.