Centro Cultural de Padre Las Casas invita a audiciones

Centro Cultural de Padre Las Casas invita a audiciones

23 Julio 2013

El Ballet Folclórico de Padre Las Casas invita a ser parte de su nuevo elenco musical. Las audiciones se desarrollarán este miércoles 24 de julio, a las 19.30 horas. Pueden participar personas desde los 15 años en adelante.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El Ballet Folclórico de Padre Las Casas invita a ser parte de su nuevo elenco musical. Las audiciones se desarrollarán este miércoles 24 de julio, a las 19.30 horas. Pueden participar personas desde los 15 años en adelante, que cuenten con conocimientos musicales básicos en folclor nacional e internacional, ejecutar uno o más instrumentos y tener idealmente buena voz.

Y el viernes 26 de Agosto, desde las 15 horas, se desarrollarán audiciones para jóvenes talentos que quieran aprender y perfeccionarse en guitarra, canto y piano, los docentes a cargo de estos cursos gratuitos serán Alan Aedo, Bernabé Cuevas y Robinson Ibaca respectivamente. Pueden participar jóvenes desde los 12 años.

Ambas audiciones son convocadas por el Centro Cultural de Padre Las Casas, y se desarrollarán en sus dependencias ubicadas en Maquehue esquina Pulmahue, a un costado del municipio. Para mayor información contactarse al fono:  6142198  o bien a través del  Facebook: Cultura Padre Las Casas

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.